FEN inaugura oficialmente el año académico 2017

A la tradicional ceremonia que da inicio oficial a las actividades académicas, que fue liderada por el Decano de la Facultad, profesor Manuel Agosin, asistieron académicos, alumnos de pre y postgrado, y autoridades universitarias.

En este acto, se reconocen públicamente a los mejores académicos, investigadores, y estudiantes más destacados del año anterior. El Decano Agosin, que dio la bienvenida a los asistentes, señaló que es una obligación reconocer y premiar a los mejores exponentes que representan a nuestros tres pilares fundamentales  y que mueven y motivan nuestro quehacer universitario: la docencia, la investigación y excelencia académica.

La encargada de dar la clase magistral, que tradicionalmente dicta un destacado egresado FEN, fue Francisca Castro. En su exposición, la directora de Antofagasta Minerals, contó su experiencia de cómo ha enfrentado múltiples desafíos en su carrera profesional en el mundo de los grandes negocios y en el área pública.

Premio Mejor Docentes
- Axel Vásquez (Matemática y Estadísticas)
- Elba Navarro Castro (
Inglés)