Más de 60 alumni generación ‘86 compartieron recuerdos, abrazos, risas, y el orgullo de ser FEN

Lo que partió como un “podríamos reunirnos” publicado en el chat de la generación ´86 por las exalumnas Giuliana Gorrini y Claudia Díaz, prendió como pasto seco y en pocos días comenzó la organización que logró convocar a más de 60 compañer@s.

El lugar perfecto, la Primera Compañía de Bomberos de Santiago, una casa antigua, con jardines impensados para estar en pleno centro de la capital, permitió que este tremendo grupo de amigos, compartieran recordando los mejores años como estudiantes en la FEN, o más bien de la Facea.

Un mural lleno de fotos de esos tiempos que registraron viajes, paseos, asados, y actividades deportivas, revelaban que su paso por la universidad fue mucho más que solo estudio.

Además de las organizadoras atómicas Claudia y Giuliana, algunos de los Alumni asistentes fueron Claudia Peirano, Mara Forer, Catalina Del Real, Willy Haddad, Sergio Hasbún, Andrés Heiremans -que viajó especialmente desde Argentina para no perdérselo-, Manfred Paulmann, Macarena Wenzel, Enrique Teixidó, Abel Bouchon, Deby Stiefel, Diana Sirtes, entre muchos otros.

Y FEN Alumni no se perdió la posibilidad de estar presente para sacarles fotos, algunos testimonios, entregarles unos recuerdos de la FEN y ser parte de la tremenda energía y alegría de ser parte de esta tremenda red de egresados y egresadas de la FEN.

Te invitamos a ver la galería de fotos