Rebuilding the Global Economy: Role of the International Monetary Fund

Como parte de la nueva serie Rebuilding the Global Economy, el Peterson Institute for International Economics (PIIE) llevará a cabo un evento virtual el 2 de diciembre de 2020, para discutir los memorandos de los siguientes oradores, recomendando prioridades de políticas y soluciones de cara a 2021 para los legisladores en el Fondo Monetario Internacional:

Peter Orszag sobre la reestructuración de la deuda soberana
José De Gregorio al Director Gerente del FMI
Joseph E. Gagnon al Subsecretario del Tesoro de Estados Unidos para Finanzas Internacionales.

Inscripciones

Rebuilding the Global Economy , lanzado por el Peterson Institute for International Economics (PIIE) en octubre de 2020, es una serie que presenta a los responsables políticos que se dirigen hacia 2021 lo que debe repararse mediante la definición de prioridades críticas y prácticas, y ofreciendo soluciones creíbles. Estas propuestas lideradas por PIIE tomarán la forma de memorandos para los legisladores y resúmenes de políticas, acompañados de visualizaciones de datos, blogs, videos y eventos virtuales con expertos. Las discusiones virtuales delinearán un conjunto polifacético de respuestas políticas para lograr un crecimiento económico sostenible e inclusivo y mejorar el bienestar humano.