Estudiantes de postgrado realizan International Study Seminar 2017

Durante septiembre y octubre se realizaron los International Study Seminar (ISS) que la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios realiza con el fin de ofrecer una experiencia a nivel global a los  alumnos y graduados.

Los destinos son muy variados y dependen de los intereses de los estudiantes. Este año, un grupo de 68 alumnos que viajaron a Washington University, USA. A la Universidad de ICESI, Colombia, fueron 40 alumnos en dos fechas distintas. A la Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España, fueron 20 alumnos y a Stanford University y Silicon Valley, USA, viajaron 32 alumnos.

Estos seminarios se realizan a países de América y Europa que se destacan por su historia, manejo y desarrollo económico, y que además representan un polo de atracción para los inversionistas chilenos.

Los International Study Seminars  forman parte de las actividades ofrecidas a los ejecutivos de los programas MBA Evening, MBA Antofagasta y Sunrise MBA. Asimismo, con el objetivo de ampliar las redes a través de esta actividad de índole global, los seminarios están abiertos a alumnos y egresados de la Escuela de Postgrado.

El programa de cada seminario incluye principalmente actividades académicas y conferencias con ejecutivos de importantes compañías.