Eduardo Torres

Director Departamento de Administración 

Cumple un segundo mandato de manera ininterrumpida desde el 2014.

Sus áreas de investigación son Marketing de Servicios, Planes de Marketing, Confianza y Calidad del Servicio, publicando tanto a nivel nacional como internacionalmente.

En 2004, obtuvo el premio al académico destacado otorgado por la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío.
 

En 2007 se adjudicó el Proyecto Fondecyt titulado “Desarrollo de un modelo de confianza en el contexto de la banca en Internet”.

Ha realizado diversas consultorías y capacitaciones a organizaciones en temas de marketing de servicios, atención a público.
 

Forma parte de un grupo investigador “Gestión de la confianza- Orientación al mercado” del Departamento de Economía y Gestión de Empresas de la Universidad de Zaragoza, reconocido y clasificado por el Gobierno de Aragón.

Coordina grupo de investigación de marketing donde participan investigadores de la Universidad Central de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

Además, fue miembro del Comité Académico Congreso BALAS 201; miembro del Comité Internacional de la Revista Innovar (Universidad Nacional de Colombia) Revisor Revista Panorama Socioeconómico; y Associate Editor Spanish Journal of Marketing – ESIC.

Entre sus actividades de gestión académica destacan el haber sido parte del Comité Académico de los programas de Magíster en Marketing y Director Diplomado en Gestión de Servicios.

Es Doctor en Gestión de la  Universidad de Zaragoza. Sus estudios de Ingeniero Comercial los realizó en la Universidad de Bío- Bío.