FEN realizó nueva versión de su Semana Internacional de la Escuela de Postgrado

Entre el  8 y 13 de enero, la Facultad de Economía y Negocios realizó la XXIV Semana Internacional. Organizado por la Escuela de Postgrado, la Semana Internacional es una instancia en la que profesores provenientes de prestigiosas universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica imparten cursos a estudiantes de los programas de doctorado, MBA y magíster de la FEN.

Este año, entre otros, destacan los cursos  "Inteligencia Artificial Generativa y su impacto en emprendimientos con innovación social y ambiental", dictado por Esmeralda Giraldo, docente UNIR Universidad Internacional de La Rioja. Docente e investigadora en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR); "Fidelizar clientes en la era digital", desarrollado por la académica Pilar Alarcón, Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales en el Programa de Economía Aplicada (Universidad de Málaga) y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Málaga).

Revisa los cursos aquí.