CIO Summit y Analytics Day 2023: Un despliegue de innovación y conocimiento en la Uchile

El pasado 14 y 15 de noviembre, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se convirtió en el epicentro de la innovación y la tecnología con la exitosa realización del CIO Summit y Analytics Day 2023, dos eventos convocados por el Departamento de Control de Gestión DCS, que reafirman el compromiso conjunto con la educación, la innovación y el desarrollo tecnológico.
CIO Summit 2023: Un Encuentro Estratégico de Líderes Tecnológicos.

El CIO Summit, realizado el 14 de noviembre, reunió a líderes tecnológicos y visionarios de renombre mundial. El evento contó con la participación de distinguidos ponentes como Maite Moreno Bosch, Juan Gasca Rubio, Lorena Diaz Quijano Zapata, Sabrina Vazquez-Soler, José Antonio Lagos Melo, Raphael Buffone, Alexey Antônio Villas Bôas, Victoria Martínez Suárez, Gustavo Zurita, Deniz Harmandaroglu, Alexander Chamizo Checa, Arthur Mazzini, Arturo Alba G., Juan Carlos Montjoy y Gustavo Rivera Luna. Las presentaciones abordaron temas cruciales como la transformación digital, ciberseguridad y liderazgo tecnológico, generando discusiones de alto valor para la audiencia.

Analytics Day 2023: Explorando las Fronteras de la Analítica y los Datos
El AnalyticDay, celebrado el 15 de noviembre, fue una inmersión profunda en el mundo de la analítica y los datos. Con Speakers y panelistas como Martín Cabrera, Angel Izurieta, Pedro Figueiredo, Guillermo Treister, María Francisca Yáñez, Ph.D, Raphael Buffone, Fernando Ulloa, Adrián Quilis, Cristián Céspedes Viñuela, Sebastian Fuenzalida, Leonardo Gonzalez Jara, Nilson Moraes Filho, Bia Yordi, Juan Díaz Maureira y Sebastián Maldonado. El evento destacó las últimas tendencias y herramientas en el análisis de datos e inteligencia artificial.

Perspectivas para el futuro:
Se espera que estos eventos continúen siendo referentes en el ámbito tecnológico y empresarial. La participación activa de expertos y empresas líderes subraya la importancia de mantenerse actualizado en un mundo digital en constante evolución.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Raken Data Group, Qlik, Snowflake, Apiux Tecnología, Liferay, Red Hat, Practia Global, Deloitte, Cybertrust Latam y a todos los asistentes, y colaboradores por hacer posible este extraordinario encuentro.
Fuente: Equipo CIO Summit y Analytics Day.