Alumni pudieron aprender sobre oportunidades en el extranjero durante Mes Internacional

En el marco de la celebración del Mes Internacional en la FEN, se realizó la charla “Becas para Estudiar en el Extranjero”, dirigida a egresadas y egresados, estudiantes de pre y postgrado que se encuentran en búsqueda de oportunidades para la realización de cursos y postgrados fuera de Chile.

El conversatorio fue liderado por Rodrigo Allendes, Coordinador de Becas del Departamento de Cooperación Sur-Sur y Desarrollo Nacional de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID); y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA).

La iniciativa, permitió que decenas de personas pudieran aprender sobre oportunidades y requisitos para postular a becas para el desarrollo profesional en Asia y países de la OEA.

Además previo a la charla, se desarrolló la Feria de Movilidad Internacional, la cual contó con la participación de múltiples organizaciones en orden de informar a nuestra comunidad Alumni sobre becas, convenios, centros de idioma, entre otros.