FEN celebra el 18 de septiembre

La Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, para celebrar las Fiestas Patrias 2023, organizó un distendido encuentro con la finalidad de que la comunidad de funcionarios y funcionarias, académicos y no académicos se reunieron a compartir un momento de esparcimiento.

El encuentro, liderado por el decano José De Gregorio y el vicedecano Enrique Manzur, contó con la participación de 513 integrantes del personal de colaboración.

En la jornada, los asistentes pudieron compatir un tradicional almuerzo chileno en la cancha techada de la Facultad y disfrutar de juegos típicos, concursos, bailes de cueca.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para efectuar el lanzamiento de los 9° Juegos Olímpicos 2023 que se realizarán durante noviembre.

Te invitamos a revisar las galerías de fotos

Galería 1

Galería 2