Taller Hacer negocios con LinkedIn. Vender más y mejor

Expositor: Iván Calvo. Experto en Social Selling (Certificado por LinkedIn) / Consultor en Ventas / Profesor / CEO LAIL-ABN Uno de los 10 primeros expertos en Social Selling certificado oficialmente por Linkedin en Latinoamérica. DIRIGIDO A EMPRESAS O PERSONAS QUE TRABAJEN CON LINKEDIN REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE: 1. Tener un perfil creado en Linkedin relleno en su mayor parte. 2. Tener más de 100 contactos. 3. Tiene actividad en esta red. Comparte contenidos de terceros y/o crea contenidos propios. (post o artículos) CONTENIDO: Mejora tu perfil personal en Linkedin, amplia tu red de contactos, trabaja tus contenidos y mide tus resultados enfocado a prospectar mejor en tu mercado. 1- Como crear un perfil 100 % profesional, efectivo y orientado a tus objetivos profesionales. - Diseño profesional del perfil. - Optimizar los 7 parámetros principales. - Mejorar tu perfil profesional de arriba a abajo. - Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades. 2- Como ampliar tu red de contactos. - Explicar el gran secreto de Linkedin: La profundidad de red. - Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional. - Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación. - Ampiar tu red de modo sostenido y constante. - Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos). - Exportar contactos a una hoja Excel. - Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos adecuadamente por intereses. - Seguimiento de tus contactos. 3- Alinea tus contenidos con tu estrategia personal. - La importancia de los contenidos en Linkedin. - Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad. - Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos. - Como puntúa Linkedin tus contenidos. - Ganar visibilidad con nuestra actividad. - Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google. - Diseñar una estrategia de contenidos personales con propósito comercial. Marketing personalizado. 4- Las páginas de empresa. Claves para contactar más y mejor con clientes y proveedores. - Elaborar un buen plan comercial prospectando con LinkedIn. - Encuentra a tus clientes y haz que te sigan… y te compren. - Como tener una buena página de empresa. Contenidos y recurrencia. - Medición de impactos de contenidos. - Introducción a Linkedin Sales Solutions. Qué es Sales Navigator. - El Social Sales Index. - Cómo usar el potencial de Sales Navigator para gestionar cuentas de clientes y su integración con CRMs y seguimientos de cuentas. CUPOS LIMITADOS: Cantidad mínima de participantes: 8 personas. Cantidad máxima de participantes: 15 personas. VALOR: Valor Regular: $ 75.000 Valor graduados: $45.000 Sesión: Miércoles 10 de octubre Acreditación 17:20pm Taller: 17:30pm a 21:00pm Sala P-308, tercer piso Edificio Placa. Diagonal Paraguay 205. Estacionamientos sujetos a disponibilidad. Otros estacionamientos cercanos a la Facultad: Centro Cultural GAM, Lira 85 y Lira 21