Seminario: El Consumidor on-line de supermercados

¿Sabes a cuantos estímulos publicitarios estamos expuestos todos los días? En promedio a más de 3 mil! Y te has preguntado cuántos de esos anuncios te han comunicado un mensaje relevante que recuerdes al final del día y no sólo eso, sino que te lleven a una acción específica? En la actualidad, la sobrecarga de estímulos publicitarios limita los espacios de comunicación directa y relevante con el shopper, por lo que el punto de venta (físico u on-line) se convierte en la mejor plataforma de comunicación para lograr conversión inmediata. Para in-Store media (agencia especializada en shopper marketing) es vital entender al shopper como “un todo” y no como un individuo aislado en la tienda, es por eso que nos mantenemos a la vanguardia en investigación referente al comportamiento del “consumidor” en modo de compra. En esta ocasión, in-store media junto con IPSOS realizan el estudio OSE: Observatorio Shopper Experience 2.0 que tiene como objetivo monitorear las grandes tendencias del shopper de supermercados. Esta nueva edición del OSE está enfocada en conocer al Shopper on-line de supermercados, estudiando sus hábitos, drivers y comportamiento. Además de realizar un recorrido general sobre el shopper chileno en el 2018, que incluye su percepción económica, consumo de medios, hábitos de compra, marcas blancas (propias), vida saludable, ley de etiquetado, entre otras cosas. El objetivo es proveer las herramientas para poder desarrollar estrategias de shopper marketing basadas en un entendimiento profundo del comportamiento del shopper, diseñadas para construir brand equity, engagement y guiarlo a realizar la compra. Expone: Sebastian Oviedo, Gerente General de in-Store Media Chile Viernes 8 de junio de 2018 Acreditación y Café: 830am a 900am Exposición: 900am a 1030am Auditorium PWC Edificio Tecnoaula (-1) Diagonal Paragauy 205 Estacioamientos sujetos a disponibilidad Otros estacionamientos cercanos a la Facultad: Centro Cultural GAM, Lira 85 y Lira 21.