Magíster en Políticas Públicas es reacreditado por 6 años

Hasta el 2024 fue acreditado el Magíster en Políticas Públicas, decisión aprobada el 15 de junio de 2018 por la Agencia Acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile S.A. (Acredita CI).

Este reconocimiento se obtuvo tras un exigente proceso de evaluación, el cual culminó con la re-acreditación del Magíster en Políticas Públicas por un período de seis años (julio de 2018 a julio de 2024), obteniendo así un año adicional respecto a la última acreditación realizada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en el año 2013.

Este logro se suma a otros exitosos resultados de acreditación de los programas de la Escuela de Postgrado, los cuales son fruto del compromiso de la Escuela en ofrecer programas con los más altos estándares académicos y profesionales para la formación de líderes para la región.

El programa Magíster en Políticas Públicas en su modalidad Evening ha formado a más de 270 profesionales a la fecha, quienes actualmente se desempeñan en diversos organismos públicos, privados e instituciones multilaterales. Una de las fortalezas de nuestro magíster es la heterogeneidad de sus alumnos, tanto por la formación profesional como por su nacionalidad, lo que permite enriquecer las reflexiones y discusiones en torno a las políticas públicas.

Más información sobre el Magíster en Políticas Públicas aquí.