Feria Laboral: Oportunidades de empleabilidad para estudiantes FEN

Durante el martes 24 y miércoles 25 de mayo se llevó a cabo en la FEN la Feria Laboral y de Prácticas en el hall Tecnoaulas organizada por Nexo Laboral con la colaboración de las Escuelas de Postgrado. Durante las dos jornadas la actividad reunió a diversas empresas y organizaciones con estudiantes para que puedan gestionar sus primeros pasos en el mundo laboral mediante prácticas profesionales o empleos.

La feria contó con stands informativos de diferentes rubros del mundo empresarial y reclutadores de personal, los cuales realizaron entrevistas laborales a las y los estudiantes FEN  para sus cargos disponibles.

Previo a la realización de la feria, se llevó a cabo un proceso de preparación individual a través de talleres de empleabilidad, ciclo de charlas y evaluaciones en el portal de ofertas.