Profesores FEN son reconocidos por la U. de Chile en semana de aniversario 181

Como parte de las celebraciones de los 181 años de la Universidad de Chile,  43 académicas y académicos de las distintas facultades y del programa de Bachillerato fueron homenajeados en el marco de esta ceremonia que dio inicio a la Semana de Aniversario de la Universidad de Chile.

De la FEN fueron reconocidos como mejores docentes de pregrado a los académicos  Ismael Oliva (Departamento de Administración), Francisco Pino (Departamento de Economía) y Pablo Gutiérrez (Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información).

Como Medalla doctoral fueron reconocidos Fernando Mejido y José Francisco Navarro. También se entregará medalla al profesor titular, la que será recibida por Jorge Rivera y en reconocimiento a 40 años de servicio a Carlos Rojas, Daniel Muñoz y Juan Marín.