Estudiantes FEN son seleccionados para realizar su práctica en ProChile en el mundo

Estocolmo, Hong Kong; los Ángeles o Washington. Son sólo algunos de los próximos destinos a los que se dirigirán los 5 alumnos de la Facultad de Economía y Negocios que comenzarán en 2018 el desafío de cumplir con su práctica profesional.

Estos estudiantes son Constanza Zepeda, María Ignacia Leiva Crossley, Zhicheng Gong, Ignacio Martínez Retamal,  Tess Strellnauer Fitzner.

El proceso de postulación y selección fue abierto a cualquier estudiante de ingeniería comercial de las universidades acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación, por lo que la Facultad se lleva el honor de tener un gran número de estudiantes en esta instancia.

Desde ProChile indican que el proceso de postulación 2017 superó las expectativas de la institución.

Zhicheng Gong, estudiante chino de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile, indicó que “Llevo 12 años viviendo en Chile, por lo que es mi segundo país. Por eso quiero a través de mi práctica ser un pequeño puente con mi país natal, China, y aportar en algo la relación que hay entre ambos países” comentó.

A partir de enero de 2018 los alumnos irán viajando a los destinos para los cuales fueron designados. Desempeñarán labores por un período de 3 a 6 meses en sus mercados, cumpliendo con todos los requisitos de las casas de estudio.